Blogia
paranoiasdeunatardedemsnmessenger

Paranoiadas obligadas... :P

Bueno, este post va dedicado a Katie Kimberly... esa catalufilla que me obliga a colgar esto xDDD. Explico: es una paranoia de estas que se me ocurren a mí cuando no puedo dormir... pues es eso sólo que un día me decidí a pasarlo a Word, la Katie me dijo que se lo pasara, se lo pasé y me dijo que me tenía que hacer un blog y que lo tenía que subir... He aquí el mencionado blog... y aquí la mencionada paranoia:

Palabras que se confunden en versos. Gritos ahogados que piden un segundo de libertad. Libertad que se confunde en el libertinaje. Te preguntas un instante qué sentido tiene todo... qué sentido tienen las palabras... qué sentido tienen aquellas canciones olvidadas que antaño marcaron época... Trovadores y juglares que canturreaban leyendas, leyendas que hoy caen en el olvido... en el olvido de un abismo al que nadie quiere llegar pero todos llegan...
Notas que cada segundo es similar al anterior, que todo esto ya lo has vivido.
Notas que las palabras cruzan tus oídos...
Te das cuenta de que toda tu vida es una serie de secuencias que se repiten... Alguien dijo que no todo es blanco o negro, pero hay veces en las que te das cuenta de que se equivoca, de que todo es sólo de un color. Políticos que juran y prometen, que mienten con increíble facilidad... mentiras que están ahí... que nunca se van, que nunca se olvidan... mentiras que preferirías no haber escuchado... pero están ahí... persisten cual cucaracha en holocausto nuclear... Alguien es capaz de olvidar, pero siempre queda quien recuerda, quien absorbe cual esponja...

A veces notas que eres distinto a los demás, sientes que nadie te comprende, que la gente te ignora, que no hablan en tu “idioma”... Pero no dices nada... no dices nada porque sabes que todos seguirán sin comprenderte, que todos seguirán ignorándote... pero estás ahí, sigues impasible aunque nadie te comprenda, aunque no hablen tu “idioma”... sigues ahí... sigues con tu visión del mundo no demasiado parecida a la de los demás... tú te paras a analizar las cosas con capacidad crítica...

No, no eres como los demás.

Venga... ya sé que mis "paranoias/pijadillas literarias" son un poco cutres, pero os jodéis y esperáis impacientes al siguiente post, venga que yo os vea(sip, os puedo ver xD).

Eámanë Lúinwë

3 comentarios

Eámanë -

Gracias, gracias :P Si se me ocurren más las pongo... pero me da que no se me ocurrirán más hasta el próximo verano, en el que me pasaré las noches viendo la tele o haciendo como que leo o haciendo como que escribo xDDD

aniuska -

no digas q tus paranoias son cutres,a mi m ha gustado mucho. yo tngo tropecientas paranoias literiarias x ahi q si q son cutres XDD, weno, un saludo y q cuelgues muchas mas, las espero con impaciencia XDDD

katiekimberly -

Me siento orgullosa de que me hayas mencionado en el blog xD, espero ansiosa tu proximo post xD (oO.. rima? xD)