Blogia
paranoiasdeunatardedemsnmessenger

.../2

Ahora que son las 11:20 de la mañana, aprovecharé pa explicaros lo que ayer no pude xD

TEORÍA DE LA RISA -María Cano-

La risa (representada por el ahora signo matemático "xD") puede elevarse a las distintas potencias. Por ejemplo, xD puede elevarse al cuadrado (xD2) que es el producto de xD x xD. También puede elevarse al cubo y al resto de potencias (a la 4ª, a la 5ª, a la 6ª...).
Si nos fijamos en las potencias de base 10 (10 al cuadrado, 10 al cubo, a la 4ª, a la 5ª...) vemos que al ser productos de 10 sus resultados son 1 más el número de ceros que indica el exponente (Ejemplo: 10 a la 4ª= 10 x 10 x 10 x 10= 10000).
¿A qué llegamos con todo esto? Después de mucho pensar (y de mucho aburrimiento, todo hay que decirlo) he llegado a la conclusión de que los resultados de potencias de base xD se representan de la misma forma que las potencias de base de 10. Esto nos sirve para resumir nuestra forma de reírnos; en vez de poner xDDDDDDDDD podremos expresarlo con un simple y conciso xD a la 9ª (o xD9 si el 9 saliese en pequeñito).

Mäga12

2 comentarios

Mäga -

hija mía, ya ves a lo que puede llega rel aburrimeitno...

katiekimberly -

No había llegado a esa conclusión, es buena idea, pero estando acostumbrada a poner 'xDDDDD' me va a costar bastante poner 'xD5' u.u'Buena teoría xD