Blogia
paranoiasdeunatardedemsnmessenger

Por qué estoy aquí?

Hola queridos(u odiados, quién sabe ^^ xD10) lectores xDDDD el título viene a que no sé qué coño hago yo aquí un lunes... cuando sólo DEBERÍA usar el orde los fines de semana y viernes de peloteo... supongo que es una gran dosis de peloteo a los padres...
No se me ocurre qué contar... que mi profesor de kárate es cada vez más explotador... que por una puta pregunta no he sacado un 10 en lengua ¬¬'(Inte al ataque xD)... no sé, mi vida es bastante aburrida :P sólo se basa en paridas de tardes de MSN Messenger(ahora ya no tanto ¬¬') y en paridas en el colegio... y en paridas en los recreos... y en paridas en karate(no muchas)... vamos, que mi vida es una parida viviente(eihn? xDD) Po ezo... que como no sé qué contar y Mäga me ha obligado a escribir os dejo hasta el próximo mierdiartículo, no dejen de leernos ;) xDDDD

See You [despediré así de ahora en adelante(si me acuerdo)]

Eámanë Lúinwë

0 comentarios