Blogia
paranoiasdeunatardedemsnmessenger

Sin mucho que contar...

Hoy(martes) me he escaqueado para usar el ordenador y para una vez que consigo escaquearme no hay nadie conectado ¬¬ los que tenía conectados ya se han ido y los que quedan conectados o bien no hablo con ellos, o bien los tengo sin admisión(vamos, lo primero) o están en no disponible ¬¬
No hay mucho que contar, hoy ha sido un día como otro cualquiera... la profesora de inglés/francés tenía un poco de gripe(o catarro, no sé) según ella por haber cantado el otro día en inglés :P(véase anterior post xD)... yo... me he aprendido(casi :P) la canción para no variar después de tiempo(llevo desde el viernes escuchándola :S)...
-_- Después de llevar semanas sin morderme las uñas(bienn!!) voy ahora mismo y me muerdo una ¬¬ si es que yo no tengo remedio :P
Ahora estoy escuchando "La ley de Murphy" de Ariadna Puello, parece hoy que me viene que ni pintada xDD

Bueno, hoy gracias al nick del MSN(Messenger xD) de Sara he encontrado por la mula una canción que CREO que me gustaba... todo será que empiece a descargar ^_^

Perdonad que este post sea tan malo, pero mi vida no es interesante xD

Eámanë

0 comentarios