Blogia
paranoiasdeunatardedemsnmessenger

Cawe'n to'!

Pues eso, que me cago en to'
Todo empezó por la mañana, concretamente en el primer recreo(sí, Mäga, tengo dos ^^ xDD), que me dice Sandra: ayer no sé cómo me di en un ojo(no me acuerdo con qué me dijo xD) y hoy en francés me di con una hoja en el otro y luego yo comiendo mi delicioso bocadillo de jamón(^_^) me mordí la boca... vaya que íbamos las dos por el colegio una con la mano en el ojo y la otra con la mano en la boca(por fuera ¬¬). Eso nada, porque eso me pasa constantemente xD pero luego hoy en kárate haciendo kumite(combate) iba con los puños mal cerrados y al defender un golpe que iba fuerte... cómo decirlo? que me he jodido dos dedos y medio de la mano izquierda xDDD que no los puedo ni cerrar ni estirar y que como sea un esguince me cagaré en to' ^^

Noticia de última hora: Mäga ha sentido ganas de vomitar y Kibil la escupeelfos(haced click en el enlace que pone "El Poney Pisador") es una incubadora de gripe ^^

Conclusión: Hoy no es el día del mundo entero xD
2ª Conclusión: Ciertas personillas me ayudarán a desenterrar a Kurt Cobain para que me ayuda a alcanzar el Nirvana.
3ª Conclusión: No hay mal que por bien no venga, conoceré al cadaver de Kurt Cobain!!! xDDD

Les ha hablado(escrito) Eámanë Lúinwë

0 comentarios