Blogia
paranoiasdeunatardedemsnmessenger

Bolas de Navidad

Bueno, bueno...hoy comenzaremos el día (son las 12 pasadas de la madrugada) explicandoos, queridos lectores (xDD) mi teoría del porqué las bolas de navidad son objetos imposibles.
Como he decidido que este será un blog educativo a aprtir de ahroa, os invito a que os emparanoeis vosotros solicos, que ya tenéis edad ;). Con seguir estos pasos sobra:

1. Coge una bola de navidad (pero de las buenas, eh? de esas de toa la vida que por dentro son huecas y por fuera brillantes) y observa su forma ESFÉRICA.
2. Coge esa misma bola de navidad y rómpela. Podrás observar que por dentro en hueca y además harás ejercicio cuando tu abuela salga persiguiéndote con la garrota por el pasillo.
3. Ve a tu libro de matemáticas y ábrelo por la parte de las formas geométricas.
4. Busca el desarrollo de la esfera..¿no lo encuentras? sí, ¿ya lo has encontrado? ¿estás seguro?...MENTIROSO! La esfera no tiene desarrollo plano! Y lo pone bien clarito en todos los libros de matemáticas!
5. Ahora llega el último y más importante paso de todos...Selecciona las dos anteriores ideas y únelas: bola de navidad-> esfera-> no desarrollo plano. Cuando ya te hayas hecho el esquema en la cabeza piensa en esta pregunta...cómo mierdas han pegado los bordes de una bola de navidad si no tiene bordes porque no tiene desarrollo físico plano?

Ya puedes rayar a tus familiares y amigos con este fantástico ejercicio mental ^_^

Mäga12

2 comentarios

Kane -

Dios, odio las matemáticas. X_X