Blogia
paranoiasdeunatardedemsnmessenger

No, no me he muerto

Pues como dice el título, no os libráis de mí tan rápidamente(lo pongo en primera persona porque no sé qué es de la vida de Mäga estos días...)... Pues hoy es el último día de puente(que no sé muy bien si el puente este es por carnaval o por qué es pero bueno, son días de vagancia aprovechables ^^) y como no volveré a tocar el ordenador hasta el viernes y he visto que estaba esto muy abandonado pues he aprovechado para actualizar... Ahora os contaré un "en el próximo capítulo":
Mañana, a primera hora(es decir, en inglés) bajaremos a la capilla a la imposición de la ceniza... Y no, no iremos a la parroquia de San Lázaro como otros años, iremos a la del colegio en la que como mucho estaremos un cuarto de hora... ¬¬
Después, en la hora de religión(segunda h.) vendrán a hablarnos de la educación sexual y tal y cual, al menos perderemos la hora entera(incluso hay rumores que dicen que a las chicas nos entretendrán más tiempo... es decir: recreo perdido ¬¬') e incluso el otro día nos dieron una agenda llamada "Espejo" o no sé qué y sí! señoras y señores! en la parte en la que hablan de la regla cómo no, vienen... se lo imaginan? sí, las Tanga Girls ¬¬' que pongan tampones(

4 comentarios

Evil Dreams -

Yo también he tenido hoy la imposición de la ceniza... bueno, mis compañeros de clase xD, yo evidentemente me he quedado en el banco xD

Kath -

xk son tan hijos d puta, k nos djan sin msn y luego ni mejoras ni pollas, k nos djen en paz ya koño xD en fin... k toy mazo rayada 3 horas o asi intentandome conectar....... bfffbfbfff mi vida sin msn, no es vida

Eámanë -

Dado que ya son dos los que me han avisado de esto, lo cambiaré... xD Mmmm me parece que el post no se ve completo T_T mierda de blogia ¬¬

P.D. SociA para servirle :P(

Enrique -

Socio, aunmenta un poco el tamaño de la letra que es chungo leer lo que escribes O_O ¿nos quieres dejar ciegos o que?
saludos!