Blogia
paranoiasdeunatardedemsnmessenger

Soy rara y demás excusas para actualizar

Bueno, como indica el título, según un test que vi en el blog de Evil Dreams soy rara... he aquí el resultado:

What is your weird quotient? Click to find out!


31% are more weird,
9% are just as weird, and
61% are more normal than you!

Mentira...

También aprovecho para decir que en la "charla de educación sexual" apenas tocamos el tema del sexo, nos cortamos mucho a la hora de hacer preguntas y básicamente nos hablaron de la regla y de los cambios en la adolescencia... y a las tías nos dieron una bolsita en plan Happy Meal con compresas y tampones xDDD

Uhmmm lo de "el día del bocata"... pues se me hizo muy corto, todos los años me pasa lo mismo, siempre tengo el recuerdo de que el año anterior era más largo. Este año en mi colegio se han lucido ¬¬ NO han puesto dedicatorias como otros años y en vez de música, se han limitado a poner incontables veces(seguidas!) la canción de María Isabel... ¬¬

Y como última cosilla que se me ocurre para actualizar... hoy tuve campeonato(de karate, para los que no me conozcan xD) y, en fin... otra vez será xD

Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho?

Eámanë Lúinwë

3 comentarios

Revy -

Muy buenas. Estaba organizando mis contactos del messenger y me ha dado por ver tu web. Sinceramente me ha molado, otra cosa no sé, pero es muy personal, casi como un diario ;) Bueno nada más. Por cierto, ya tenemos foro nuevo, visítanos. Un saludo.

Eámanë -

2 menos que yo :P Jajajaja, pobrecito Slytherin :P

Maya -

Yay! cool blog ^^
tambien hice el test yo :P (131)
sabes karate eh?! genial! luego me dices "tricks" para poder atacar a Kane ^^