Blogia
paranoiasdeunatardedemsnmessenger

El que quiera entender... que entienda

NOTA PREVIA: si usted es homófobo e irracional absténgase de leer esto.

¿Y si en el mundo, en su mayoría, las personas fueran homosexuales y no heterosexuales? ¿Presentarían la misma actitud hacia los heterosexuales que algunos heterosexuales hacia los homosexuales?

He pensado en poner este post porque el viernes mis ojos volvieron a ser conscientes una vez más de la intolerancia y de lo cerrada que puede llegar a ser la gente. En este post me gustaría que se dieran por aludidas ciertas personas, pero no va a ser así porque no tienen posibilidad de leer este blog, pero posiblemente sirva para que otras personas como estas se den por aludidas, pues, al menos yo, no pido que estés a favor de la homosexualidad, ni mucho menos, pero al menos, si no estás a favor tampoco estés "en contra", hablando claro, no toques los cojones a gente que no se lo merece. Y esto lo digo, porque como sabréis, existe gente homófoba que "a su favor" expone lo que ellos creen argumentos tales como "es antinatural", "son raritos", "es pecado"(eso lo he oído en boca de una persona a la que creía no creyente, valga la redundancia) y un largo etcétera. Y pregunto, ¿por qué ha de ser rara la homosexualidad? ¿Dónde están establecidos los límites entre lo "normal" y lo "raro" en la sexualidad(y en otras cosas, pero esto es de lo que trato hacer reflexionar ahora)? ¿Si yo ahora me declarara lesbiana mis amigos dejarían de hablarme o me marginarían? Cuestiones que seguro, muchos de vosotros os habréis preguntado alguna vez y que he sentido que debía poner en el blog, reforzando mis ganas de escribir este post por uno que leí en el Blog de Tacirupeca, concretamente este, en el que habla del mismo tema que yo, y en el que presenta un enlace que le dijeron que visitara a modo de curiosidad a una página llamada "No es igual" en la que el texto de presentación es el siguiente:

"Ante los constantes ataques a la familia, ante el anuncio del Gobierno de aprobar el matrimonio entre personas del mismo sexo, contra la posibilidad de que a un niño se le prive del derecho a tener un padre y una madre, debemos gritar:
¡NO es igual! "

Acaso un niño en una pareja homosexual no encontrará el mismo afecto(o más) que en una pareja heterosexual? Yo creo que sí, que si sus padres le quieren no importa su sexualidad o si no, qué pasa con las madres solteras, no pueden querer tanto o más a sus hijos que si tuvieran un padre? no puede encontrar igualmente el niño una figura de afecto? Vuelvo a repetir que creo que sí.

Si os interesa mirar esa página, el enlace es este

Porque la homosexualidad no es una enfermedad, sino una forma de amor distinta a la que parece que está preestablecida.

Cuánto ha de esperar
para al fin poder hallar

la otra mitad de mí

que me acompañe a vivir.

Nadé tiempo en un mar

de apariencia, y ahogué el amor.

No sé puede ocultar

el perfume de una flor.

Cuánto me cuesta sobrevivir,

cuánto sonreír

sin poder quitarme el antifaz

que me disfraza de normal.

Y volveré a buscarte

allí hasta donde estés,

tan sólo quiero amarte

y poder tener

alguien en que apoyarme

alguien en quien volcar

todo el amor que cercenó el qué dirán ...

No más miedo a entregar

mis labios sin antes mirar,

no más miedo a acariciar

nuestros cuerpos y soñar.

a la mierda con

el armario y el diván

y si hay que luchar,

luchar es educar,

que en asuntos del corazón

no hay regla de dos.

Que somos distintos, somos iguales

no más guetos, alza la voz.

Y volveré a buscarte

allí hasta donde estés...

Y cuando llegue el final

el otoño de nuestro amor

yo te esperaré. Mientras, vive

y lucha por tener

derecho a elegir

con qué cabeza tu almohada compartir.

Orgulloso de ser quien eres

y no como deberías ser.

Cuanto me cuesta sobrevivir

cuanto sonreír

sin poder quitarme el antifaz

que me disfraza de normal.

Y volveré a buscarte

Allí hasta donde estés ...

El que quiera entender que entienda, Mägo de Oz

Por cierto, aprovecho el post para felicitar a la otra webmistress, Mäga, que cumple hoy(24 de abril, pretendía haber escrito antes el post) 14 años ya :P

Eámanë Lúinwë
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

Eámanë -

Me alegro :P La verdad es que se me ocurrió ponerla en el último momento, ya que no se me ocurría un título para el post...

Sid, sí, tienes razón, últimamente parece que está muy de moda este tema y parece que me ha dado por hablar de él en plena moda jajaja

Ikaru -

Son demasiadas las veces que presenciamos esta discriminación. Me ha encantado leer la canción de Mago. Realmente ahora la he entendido de verdad.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Sidious -

Si te declaras lesbiana me darás más morbo aún. :D

Tema interesante éste, pero quizá ya demasiado manido para mi gusto. La historia es cíclica, y dentro de un tiempo nos encontraremos hablando otra vez de lo mismo con renovado interés pues, al menos el mío, ahora mismo anda un poco bajo. Total, siempre oigo/leo las mismas gilipolleces.

Eámanë -

Una vez debatimos sobre eso en clase de lengua(sobre la adopción en parejas homosexuales) y alguien también contestó eso de que "se volverían homosexuales"(para concretar, contestó "saldrán raritos")cosa que a mí también me parece una gilipollez. Algunos(me temo que yo también he de incluirme aquí) decimos que no "pueden"(sí, pueden, por supuesto) adoptar porque la sociedad aún no está preparada y no lo aceptaría. A mí, personalmente, me parece injusto que por una sociedad intolerante una pareja como otra cualquiera no pueda cumplir su deseo(porque si quiere adoptar no es por capricho, sino porque realmente lo desea) de adoptar un hijo y formar una familia.

Tacirupeca -

Como ya has dicho en mi blog yo tb he puesto mi opinion (gracias ;)). Hace poco leí no sé donde la reflexión de una persona. Dicen q los homosexuales no deberian poder adoptar pq sus hijos se vovlerían homosexuales (y que? y digo yo), con este razonamiento, si a un hombre le cría sólo una mujer se volverá mujer?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres