Blogia
paranoiasdeunatardedemsnmessenger

Y Dios dijo: "Que se hagan las paranoias"

Y Dios dijo: "Que se hagan las paranoias" Inauguración del blog, cutre pero inaugurado xDD
Por qué lleva un nombre taaaan largo? pues porque le pregunté a la buena de Mäga que cómo podía llamar al blog y me dijo: "paranoiasdeunatardedemsn" y yo le dije que era muy largo, que pa eso ponía "paranoiasdeunatardedemessenger" y ella me dijo que sí, que quedaba mejor y yo le dije que cansaba mucho, que ya puestos ponía "paranoiasdeunatardedemsnmessenger" porque tmb hay messenger de yahoo y ella me dijo que vale... y ahí quedó, en Paranoias de una tarde de MSN Messenger :P así que los que entren seguramente optarán por mandarnos a la mierda por poner semejante nombre, o simplemente no entrarán o entrarán y se guardarán la página en los favoritos para no tener que escribir nunca tal nombre :P

Eámanë Lúinwë

5 comentarios

Eámanë -

jujuju qué mala malosa, pero mola más tu dibujo paranoio :p lo tendrás que colgar algún día(eso, a ver si cuelgas algún post que ya tienes la contraseña :P).
Bueno, me voy a colgar un post que me ha pedido la Katie xD

Mäga12 -

Tengo que cambiarme el perfil...xDD

la monjita (lucy) -

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo q as puesto al principio yo seria una d las q te mandaria a la mierda x oner ese caxo nombre y tb lo pondria en favoritos para n tener q volver a escribirlo XD ala bss dwwww

Eámanë -

Lo del bicho del MSN cresta es cortesía del perfil de la Fidi(que igual tmb escribe en este blog xDD). Y lo del Word lo tendré que poner, a ve si me acuerdo xDDD

Katie -

ñiii ¿anarkia? ñiñiñi, ta currao, m mola el logo, escribe argun post d estos k m enviastes x el word k molan xD, engass talogoo xD (sie, no tngo na mejor k desí)