Blogia
paranoiasdeunatardedemsnmessenger

Regresan las teorías, tiembla Pitágoras!!

Tras años de indagación messengeriana Mäga y yo hemos regresado a nuestras profundísimas teorías... hoy mismo hemos recordado la que hicimos hace muchísimo(tengamos en cuenta que todo es relativo xDDD).

Teoría fideovaleriana(o teoría del frío-calor)
Esta teoría dice que en el norte que tendría que hacer frío hace calor y en el sur que tendría que hacer calor, como está Sierra Nevada, pues hace frío. En resumidas cuentas "el frío es calor y el calor es frío"

Por qué? Todo empezó un gélido(gélido, cálido, en nuestra teoría da igual y como tampoco me acuerdo de cómo era el día poh na xD) en el que yo tenía pensado participar en un concurso de National Geographic?(no me acuerdo bien si era de eso) de dibujo, en el que había que dibujar animales en estado puro o no sé qué mierdas xD(bonita explicación para una teoría), bien, pues comentándolo con Mäga(siempre acabo comentándolo todo con ella xD) decidí dibujar un lince(que por cierto, no me salía :P) y al parecer lo quería dibujar en algo del norte(véase montes, montañas, ehmmm bosques? xD) y Mäga me dijo que cómo iba a dibujarlo en el norte, que los linces estaban en el sur. Luego (nadie sabe cómo) Mäga dijo que Sierra Nevada estaba en el sur y hacía frío y si en el sur hacía frío en el norte hacía calor (por lo que sí había linces)Y si en el sur que hace calor hace frío y en el norte que hace frío hace calor...significa que el frío es calor y el calor frío!

Eämané y Mäga (La 1ª empezó, yo lo acabé xD)
-La recostrucción de los hechos puede no ser del todo exacta-

0 comentarios