Blogia
paranoiasdeunatardedemsnmessenger

Aburrimiento, berreos y cía

Aburrimiento, berreos y cía Como hace mucho que no posteo pues... he aquí un post mío xD Antes de que se me olvide, aprovecho para agradecer a Mäga su post de mi cumpleaños(que por cierto, fue la primera en felicitame, que me felicitó a las 00:02,hora de mi nacimiento el 2 de noviembre hace trece años xD).
No tengo mucho que contar... que estoy aquí aburrida escuchando una canción que nos puso la de inglés el otro día en clase de inglés, "Spending my time" de Roxette... Para una vez que nos ponen una canción que me gusta en clase(sin contar las que ponen en clase de música, que esas me suelen gustar todas xD)... bueno, al grano, que la profesora, al igual que en clase de francés nos obligó a cantar la cancion con la siguiente amenaza: "al que vea que no intenta cantar la canción..." a la vez que yo gritaba: "NEGATIVOOOOO!!!!" supongo que es la venganza por parte de los alumnos de clase de francés(que también nos dice lo mismo aunque no nos consigamos que nos coincida la letra con la música xDDD), bueno pues nos la puso y Andrea y yo(que ahora me siento detrás de ella ^^) y en general toda la clase, creo empezamos a berrear y yo a pegar gritos en los agudos xDD vamos, un desastre, pero persistimos y le dijimos a la profesora que la pusiera otra vez y la obligamos a cantar ^^(antes también cantaba, pero menos) y esta vez cantamos algo mejor(dejé de gritar en los agudos ;) xDDD) y anda que no canta bien ni na' la de inglés/francés, qué calladito que se lo tenía xDDD

Como el post me ha quedao muy pobre os pongo la letra de la susodicha canción :P(me hace ilusión, algún problema? xDD):

What's the time, seems it's already morning
I see the sky, it's so beautiful and blue
The tv's on but the only thing showing is a picture of you

Oh I get up and make myself some coffee
I try to read a bit, but the story is too thin
I thank the Lord above you're not here to see me
in this shape I'm in

Spending my time
Watching the days go by
Feeling so small, I stare at the wall
hoping that you think of me too
I'm spending my time

I try to call but I don't know what to tell you
I leave a kiss on your answering machine
Oh help me please is there someone who can make me
wake up from this dream?

spending my time
watching the days go by
feeling so small, I stare at the wall
hoping that you are missing me too

spending my time
watching the sun go down
I fall asleep to the sound
of "tears of a clown"
a prayer gone blind
I'm spending my time

my friends keep telling me hey life will go on
time will make sure I'll get over you ooh
this silly game of love - you play, you win only to lose

I'm spending my time
watching the days go by
feeling so small, I stare at the wall
hoping that you think of me too

I'm spending my time
watching the sun go down
fall asleep to the sound
tears of a clown
a prayer gone blind

I'm spending my time...

Sacada de Let's Sing It porque no me apetecía copiarla del libro de inglés y porque ahí(en el libro) viene incompleta y con algunas palabras cambiadas XD

Eámanë Lúinwë

0 comentarios