Blogia
paranoiasdeunatardedemsnmessenger

Los 5 minutos (largos) más angustiosos de mi vida...



Como mucha gente ya sabe (más que nada porque me he entretenido pregonándolo por todo Internet & Albacete) el otro día (creo que fue el 30) tuvieron que hacerme una gastroscopia. Para el que no lo sepa la gastroscopia es una prueba médica donde se mete un tubo con una bombilla y una cámara de vídeo en un extremo por la garganta. Sirve para ver el estómago o los intestinos. A mí me la tenían que hacer para ver qué me pasaba en el estómago y me metieron 60 centímetros de tubo :S Después el tío cogió un alambre y lo metió por dentro del tubo para quitarme un pedacito de pared estomacal y hacerme una prueba. En una palabra...¡ANGUSTIOSO! Te ponen un cilindro en la boca apra que no la cierres y empiezan a meterte el tubo ese...y empiezas a echar saliva y más saliva. Te dan arcadas y encima no te dejan ver el monitor donde sale tu estómago porque tienes que estar tumbado de lado. Son 5 minutos con el tubo ese que lo notas en el estómago...

Bah, tampoco fue para tanto.

Mäga12

*Por cierto, en la imagen se aprecia el pedacito de pared estomacal que me quitaron dentro de un tubo XD Ahora lo teego congelado al lado de los cubitos.

5 comentarios

Kane -

No tengo palabras. X_X Qué horror, pobre Maga12. Te compadezco. :S

Eámanë -

Siiií, y que cuelgue también una imagen como tú... ¬¬ so depravada!! xDDD El género masculino con eso no sufre, disfruta xDD

Mäga12 -

Por la vagina? Joder...cuélgalo en el poney pisador para que todos (incluído el género masculino) suframos contigo ^_^

Kibil Nâla -

Alma del cielo, q horror. Eso es 100 veces peor q mi peor experiencia médica q fue una ecografia vaginal hecha por una mujer vieja y pellejosa. No entrare en detalles sobre los pensamientos q se me cruzaron mientras alguien q te esta metiendo una cosa con forma de pene en tu agujerito del amor te pregunta por la carrera. Casi le digo q se estaba equivocando de boquete: "Mire usted señora, lo de la carrera va por el otro lado"

En fin, hija. Ahora q te han metido una cosa muy larga hasta lo mas hondo q se puede meter estás preparada para entrar en la universidad.

Eámanë -

Pobrecica, y encima dice que no fue para tanto :P anda que... Míralo por el lado positivo, hay dos modos de acceder al intestino o al estómago, te ha tocado el lado bueno ;)