Blogia
paranoiasdeunatardedemsnmessenger

Puto MSN ¬¬

Sí... no me extraña que el blog se llame "Paranoias de una tarde de MSN Messenger" porque más que paranoias y rayaduras de cabeza no causa ¬¬ Llevo desde las 4 de la tarde intentando iniciar sesión, y por fin, a las 19:17 lo consigo, pero con otra cuenta que apenas uso y en la que poca gente me ha agregado ¬¬(si queréis la que más uso la suelo poner cuando dejo algún comentario en algún post)ya que en la otra sigue sin dejarme... y por lo visto no soy la única, somos varios los que nos cagamos en el puto MSN Messenger ^^
Y ahora habrá el típico que me acompañará en el sentimiento y el típico que dirá: "bueno, eso es que la red se ha saturado" Pues sí, quizá se haya saturado, quizá se haya caído, quizá hayan metido un gusano o un troyano que no existe... quién sabe? pero el caso es que el puto MSN Messenger no funciona, y si no funciona no hay paranoias, y si no hay paranoias no hay posts en este blog y si no hay posts en este blog... pues eso, que no hay posts xDD

P.D. En el caso de que hubiera fans histéricos del MSN Messenger(qué? una se da cuenta de que hay fans de todo xD), aprovecho para decirles que no se sientan heridos por este post ^^
P.D. 2. Mäga, ya me vas agregando a la cuenta del gmail xD(que sé que no lo harás xD)
P.D. 3. En caso de que haya algún fan de este humilde blog(que lo dudo, pero véase la primera posdata xD), que no se sienta decepcionado por la pobreza de este post, es que como llevaba mucho sin actualizar y ha surgido esto pues he aprovechado para quejarme...

Eámanë Lúinwë

5 comentarios

Eámanë -

Veo que no soy la única u_u xD

KaTh -

aki stamos d nuevo, k sa jodio otra vez el puto msn u_u...... xD

Eámanë -

Ya tardabas, tergiversadora :P Tienes suerte de que sea tu acólita (no sé por qué pero bueno xD... Y que conste que sólo me toqué la cabeza, como me ordenasteis :P

Kibil Nâla -

Pues tu messenger no fallaba cuando me pusiste la camara web y te empezaste a toquetear delante mia y del Señor del Mal.
Q poca vergüenza

kath -

Ya está aquí tu super fan número uno, te has 'rayao' sinceramente, pero es normal, todos nos rayamos cuando se jode el puto messenger u_u', es un trauma, que le vamos a hacer, te acompaño en el sentimiento xDDDDD