Blogia
paranoiasdeunatardedemsnmessenger

Se acerca el juicio final!

Después de que Eámanë llevé cosa de dos semanas diciéndome "Mäga, actualizaaaaaaaa" me decido a poner algo.

Esta mañana iba yo cagándome en todo el gremio de los dentistas ya que tenía cita a las 10 para que me arrancaran las dos últimas muelas de la mandñibula inferior. Llego a la consulta y me dice la tía que le parecía muy raro que el ortodoncista me quisiera arrancar esas dos o no sé qué y que ella no me las arrancaba, que me mandaba a un compañero suyo que es dentista y cirujano, ya que seguramente me tenían que quitar las del juicio. Gracioso, ¿verdad? El resultado es que el día 13 tengo que ir al cirujano ese para que discuta con el ortodoncista si me quitan las del juicio o las de antes de las del juicio...¿y para eso he perdido yo toda la mañana?

He recibido mi primer regalo de cumpleaños ^_^ Volvíamos de pedir cita en el cirujano ese y he pasado con mi madre a una tienda de aquí y me ha comprado un bolsooooooooooooo DE JIMI HENDRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIX xDDD Llamadme friki pero..¿y lo que mola?? XD Es la caña!

El martes pasado fui a ver a la filmoteca una película coreana que la verdad es que me gustó bastante. Se llama "Primavera, verano, otoño, invierno...y primavera" Y trata sobre un monje y un niño que es su discípulo y el chaval crece y las ansias de poseer acaban destruyéndole...Todo eso contando con pocos diálogos y en unos paisajes preciosos. Tenéis que verla.

Mäga

0 comentarios